EL FONDO DE CESANTÍA DE LA CTE ESTRENA EL PRIMER EPISODIO DE SU PODCAST PLATICANDO CON VIGI

Este viernes 29 de mayo se llevó a cabo la transmisión en vivo del primer episodio de 'Platicando con Vigi' el podcast del Fondo de Cesantía de la CTE. La Mgtr. Karen Márquez, Coordinadora de Comunicación y actual presentadora entrevistó a Joselo Andrade, Director del Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP) con el tema 'Acciones para impulsar la economía en…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart